Porsche 911 GT3

Alemania ha sido fuente de grandes descubrimientos e inventos a lo largo de la historia. Lo diseñado en este país termina por convertirse en objeto de culto; quizá sea porque los objetos que los alemanes crean, van acompañados de un halo ritualístico en todo momento.
La fantástica historia de Porsche surge a partir, justamente, de un ritual familiar que empezó en la mente de un genio llamado Ferdinand Porsche y, que culminó en la gran obra de su primogénito. Como dato interesante, el gran ingeniero era de origen checo; nació en Bohemia desde donde se trasladó a Stuttgart, Alemania. Durante este viaje lleno de sueños, su imaginación y sus manos dieron lugar a increíbles inventos que marcaron al mundo contemporáneo, tal como la creación del llamado “coche del pueblo”: El escarabajo que aún es posible ver transitar por las calles de México, hasta la fundación de su propia consultora que, más tarde, se convertiría en la mítica automotriz Porsche.
Muchas décadas han pasado desde entonces, así como múltiples premios –quizá todos los que se pueden obtener- y miles de personas en todo el planeta que han participado de los famosos Clubes de Porsche, en donde este automóvil se convirtió en objeto de culto.

En este 2009, Porsche nos vuelve a deleitar con un vehículo no apto para cardiacos: El nuevo 911 GT3.
Germán Domínguez
Foto cortesía de Porsche

0 Comentarios:

Publicar un comentario

The Book Of Life siempre agradece los comentarios que tengan. Pueden hacerlos por esta vía o enviarlos a info@thebookoflife.com.mx