Blancaneaux Lodge: lujo y confort en medio de la belleza de la selva


Hay vivencias que transforman la existencia de una persona y otras que, además, cambian su entorno y repercuten de cierta forma en resto del mundo.

Para Francis Ford Coppola, la filmación de Apocalypse Now en la selva de Filipinas fue una experiencia que lo marcó y, lo llevó a buscar ese entorno paradisíaco hasta encontrarlo enclavado en las Montañas Maya al sur de Belice.

Así es como nace el Blancaneaux Lodge, un hotel diseñado para disfrutar totalmente de las bellezas naturales de la selva y descubrir la magia que encierra ese maravilloso lugar.

Las cabañas tienen un aire nativo: techos de palma, hamacas, tejidos típicos de la región y máscaras, sin olvidar las comodidades que se esperan de cualquier resort exclusivo. El río Privassion se desliza a través del terreno con bellas cascadas y vados, dejando pequeñas albercas de agua cristalina en las que los huéspedes pueden nadar.

La Villa Francis Ford Coppola domina el resort ofreciendo una vista espectacular de toda la propiedad. Con dos habitaciones, cocineta y un comedor para 14 personas, es el lugar más especial del Blancaneaux Lodge ya que está decorado con objetos de arte y antigüedades pertenecientes al director.

También cuenta con 6 villas de dos habitaciones con cocineta, una cabaña familiar, dos cabañas para recién casados localizadas sobre una de las cascadas del río Privassion, y dos cabañas con vista a los jardines.


En el Restaurante Motagna los comensales podrán disfrutar de comida tradicional italiana incluyendo pizzas hechas en horno de ladrillos. Mientras que en el Jungle Bar encontrarán una amplia selección de bebidas. Vegetales, frutas y hierbas son frescos ya que vienen de los jardines orgánicos que ocupan varios acres del Blancaneaux.

Si lo que buscan es relajarse, está el Riverside Spa con su alberca de agua caliente y sus masajes Thai tradicionales. Para los aventureros y deportistas el resort cuenta con caballos, veredas que recorren la reserva Mountain Pine Ridge para caminar o andar en bicicleta entre la selva y disfrutando de las especies nativas como iguanas y monos. Al estar localizado dentro de dicha reserva, muchos sitios arqueológicos de interés como Tikal, Cahal Pech, Xunantunich y Caracol están cerca y el mismo hotel organiza visitas.

El Blancaneaux Lodge más que un hotel, es una experiencia paradisíaca diseñada para el disfrute de las bellezas naturales y el confort.

María del Mar Cachón

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

cool blog!

Publicar un comentario

The Book Of Life siempre agradece los comentarios que tengan. Pueden hacerlos por esta vía o enviarlos a info@thebookoflife.com.mx