Geneviève Lethu: Trés chic

Mi acercamiento a Geneviève Lethu se dio cuando buscaba el “regalo ideal” para la boda de mi prima. Busqué por varios establecimientos aquel obsequio que haría que mi prima y su esposo recordaran que había sido precisamente yo quien se los había dado, pero no conseguía nada hasta que llegué por azar a la boutique de Geneviève Lethu.

Al entrar a la tienda, me sentí plenamente identificada con cada artículo que vi ahí. Por un momento, olvidé la boda de mi prima y me concentré en lo lindas que se verían mi cocina y mi mesa con todos esos productos llenos de colorido, diseños divertidos y novedosos.
El mundo de Geneviève Lethu transporta a un sitio lleno de magia, donde la hora de comer nunca fue tan chic; donde los alimentos son presentados como el complemento perfecto para cada pieza que se coloca en la mesa. Y es que no sólo ofrece vajillas y cristalería, sino todo un abanico de posibilidades que van desde manteles hasta velas decorativas.  

Lo fascinante de esta marca es que cuenta con productos idóneos para cada ocasión, haciendo lucir tu mesa y tu cocina como si se tratara de un festín especial; no importa si se trata de una cena formal, un brunch en el jardín, una fiesta infantil o la mesa de todos los días, el estilo está garantizado.

Si tienes niños, encontrarás que tienen varios artículos, como la mini-fonduyera o las vajillas, que llamarán la atención de los más pequeños y animarán la hora de comer haciéndola más divertida para ellos y, más fácil para ti.

Esta marca, relativamente nueva en México, cuenta con gran prestigio en Francia, donde se fundó hace 35 años, y en otros países donde se encuentran boutiques de Geneviève Lethu; y no es para menos, pues cada artículo de Geneviève Lethu tiene garantía de calidad, moda y estilo.

No dejes de visitar la boutique de Geneviève Lethu que se encuentra en el Centro Comercial Antara Polanco, ubicado en Av. Ejército Nacional 843-B, local D-102 Col. Granada en el Distrito Federal.

¡Por cierto! Para la boda de mi prima, terminé comprando un juego de vasos increíbles de los que me costó trabajo desprenderme, pero que a ella le encantaron. Tendré que ir por un juego para mí también…

Catherina Fantini

0 Comentarios:

Publicar un comentario

The Book Of Life siempre agradece los comentarios que tengan. Pueden hacerlos por esta vía o enviarlos a info@thebookoflife.com.mx